Cálculos poco matemáticos

Pues sí… aquí mis cálculos muy poco matemáticos, biliares para más señas, y por lo visto muy curiosos, a decir del Dr. Vicenç Gil Gómez, el cirujano digestivo, por su forma irregular (por lo visto suelen tener formas redondeadas y no estas puntas que exhiben los míos). Estos cáculos son los más grandes y los dignos de enseñar, había más, pero insignificantes y que durante estos días analizará alguna persona experta.
Estoy convaleciente todavía, aunque en casa, porque mi abdomen tiene vida propia: se hincha a voluntad, no le sienta muy bien la comida y se queja lo suficiente como para incomodarme cuando me apetece hacer algo más que estar estirada poca arriba. Supongo que tiene que hacer el duelo de una parte que ya no está (la vesícula biliar) y eso requiere su tiempo…

Espero que esta parte de mi que ahora está algo furiosa, se aplaque, e ir recuperando poco a poco la normalidad física y mental.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas profesionales que me atendieron en la Clínica Corachán en los diferentes turnos de la cuarta planta el viernes y el sábado pasado, al cirujano, a la anestesista, la instrumentista, al médico ayudante argentino con el que charlé antes de que la anestesia me dejara K.O. , y sobre todo a todas las amistades, familiares y conocidos y conocidas que estos días os habéis interesado por mi salud. GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

Author: Carme Sánchez Martín

Co-directora de l' @InSexBcn i col·laboradora de @donesenxarxa . M'apassionen les TIC's i la Psicologia/Sexologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *