La amistad, la globalización, la inmigración y las TIC, el orden poco importa, tienen estas consecuencias: acabar de invitada en un programa de radio de Mendoza en Argentina.El responsable es Marcelo Darío, una amistad común mía y de la conductora del programa radiofónico “De a dos” en Mendoza, Valeria Pérez, que nos puso en contacto a las dos, a la vuelta de las vacaciones en su país natal.
Después de intercambiar algunos mensajes por Facebook y correo-e, Valeria decidió invitarme a participar en su programa el miércoles 25 de junio a las 21’00h. ( hora de Mendoza), es decir, 03’00h (hora de España) para comentar sobre Sexualidad y Deporte, aprovechando que estamos en pleno mundial de fútbol.
.
Pero un día antes, y como despedida de la Sección de #Sibarites del Matí a Quatre Bandes de Ràdio4, Valeria entró en antena desde Argentina explicando el contenido de su programa y el porqué de mi participación. Os dejo el corte de 4 minutos para que podáis escucharlo: Entrevista Valeria en Radio4.
Espero que se repita en otra ocasión porque eso de cruzar el charco a través de las ondas es divertido y curioso.
También os adjunto las notas que utilicé para la entrevista: Deporte y Sexualidad